• ico-facebook ico-twitter YouTube

  • Actividades En Fiestas de Navidad 2022-2023

    Inicio: 20/12/2022 · Fin: 08/01/2023

    Actualidad del Museo Noticias sobre exposiciones

    Esta Navidad os esperamos en el Museo de la Ciencia y el Agua para celebrar juntos estas fiestas con talleres infantiles, exposiciones, visitas guiadas, planetarios infantiles, planetarios en familia y un concierto, entre otras actividades.

    Además, como novedad estrenamos un «Pasaporte de Navidad» para que los niños y niñas de 7 a 12 años que nos visiten, puedan obtener un vale para canjear por una entrada gratuita para el planetario, simplemente rellenando las preguntas y actividades del cuaderno que entregaremos al adquirir la entrada del museo.

    Desde el 20 de diciembre se puede visitar la exposición temporal «La estrella de Belén: el misterio más antiguo de la ciencia», que se exhibirá hasta el 29 de enero, y a la que también se harán visitas guiadas el 29 y el 30 de diciembre. Tras la inauguración, el día 20 a las 19 horas nos visitará el investigador Mark Kidger, doctor en astrofísica y autor del libro «The Star of Bethlehem: An Astronomer’s View», que impartirá una conferencia sobre «La Estrella de Belén».

    El público del museo podrá seguir disfrutando de la exposición temporal «El caracol de Fibonacci», sobre matemáticas, y que ha tenido gran aceptación por nuestros visitantes y los centros escolares que acuden cada día al MCYA, además de la Sala del Agua con la exposición permanente, los acuarios y terrarios, y la Sala infantil Descubre e Imagina.

    El museo permanecerá abierto en su horario habitual, cerrando la tarde del 5 de enero y los días 24 y 31 de diciembre.

    La participación en los talleres, visitas guiadas y sesiones del planetario, tienen un aforo limitado y se realizarán con inscripción previa, pudiendo consultarse la disponibilidad de plazas tanto en la recepción del museo como de forma telefónica.

    Podéis consultar la programación y descargaros el programa completo de actividades en el Museo de la Ciencia y el Agua de Murcia con motivo de las Fiestas de Navidad 2022/2023 pinchando aquí, en PDF, y también en las imágenes insertadas a continuación:

     


    Ver todas