• ico-facebook ico-twitter YouTube

  • Cambios en las tarifas: vuelve la normalidad

    Inicio: 29/09/2021 · Fin: 30/09/2021

    Actualidad del Museo

    Con motivo de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 el Museo de la Ciencia y el Agua adoptó medidas extraordinarias para adaptar las instalaciones museísticas a la nueva normalidad. El Museo de la Ciencia y el Agua dependiente del Ayuntamiento de Murcia es un centro interactivo en el que gran parte de su mobiliario museográfico dispone de elementos que pueden accionarse. Siguiendo las recomendaciones sanitarias dichos elementos fueron clausurados a fin de evitar posibles contagios por contacto.

    En la actualidad esos elementos han vuelto a ponerse en funcionamiento siguiendo estrictas medidas de limpieza y desinfección, manteniendo unos aforos limitados.

    Es por ello que se procede a cobrar el precio público establecido para los usuarios de las instalaciones del Museo.

    A partir de hoy el precio general es de 1,5 €por persona y el precio reducido es de 1 €.

    Acceso libre al museo: todos los jubilados previa muestra del carnet de jubilado y menores de 3 años.

    El acceso a las instalaciones está regulado por las “Normas Reguladoras de Precios Públicos” aprobadas por acuerdo de Pleno de 30/01/1997, y modificadas por Acuerdo de Pleno del Ayuntamiento de 25/10/2012 y publicada en BORM n.º. 265 de 15/11/2012. Por Decreto de 23 de junio de 2020, se establecía que no se procediera a cobrar el precio público hasta la recuperación  e la totalidad de las salas del Museo. El cambio actual está regulado por Decreto del 28 de septiembre de 2021 y firmado por el Concejal Delegado de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro José García Rex.

    Puedes consultar nuestras tarifas y horarios desde aquí.


    Ver todas