• ico-facebook ico-twitter YouTube

  • Fiestas de Primavera en el Museo

    Inicio: 20/04/2019 · Fin: 28/04/2019

    Actualidad del Museo

    En el Museo de la Ciencia y el Agua nos unimos a la celebración de las Fiestas de Primavera 2019 ofreciendo una programación especial de actividades.

    Entre todas estas actividades, destacan los estrenos de dos nuevas películas de animación infantil y juvenil para planetario, Explorador de dinosaurios y Más allá del sol, las cuales serán proyectadas con un nuevo software para planetarios que mejora las aplicaciones del planetario y la experiencia del público.

    Explorador de dinosaurios es una nueva producción BUOFULLDOME programada en el marco de nuestra nueva exposición «La Costa de los Dinosaurios y el Jurásico en Murcia» en la que el público infantil podrá viajar a través del tiempo y, como exploradores, ver los dinosaurios más famosos.

    Más allá del sol. En busca de una nueva tierra es una película de animación especialmente diseñadas para niñas y niños a partir de 9 años creada con técnicas de animación 3D y proyección de cielo estrellado. La protagonista de la película es una niña aficionada a la astronomía llamada Celeste que descubre que, al igual que el Sol, hay muchas otras estrellas rodeadas también por planetas. Los hay grandes y pequeños, gaseosos y rocosos, secos o cubiertos completamente de agua. Y algunos incluso vagan solitarios por el universo…

    Podéis consultar el horario en destalle de todas las actividades programadas estas Fiestas de Primavera en nuestra Agenda.

     


    Ver todas