• ico-facebook ico-twitter YouTube

  • Medidas de prevención frente al Coronavirus (Covid-19)

    Inicio: 11/03/2020 · Fin: 31/03/2020

    Información Coronavirus (Covid-19)

    Con el fin de tomar medidas de prevención frente al Coronavirus Covid-19, el Museo de la Ciencia y el Agua ha decidido suspender todas las sesiones de planetario programadas durante el mes de marzo y aplazar las actividades de divulgación científica programadas este mes.

    Las dos actividades aplazadas temporalmente son la conferencia “Safari a finales del Cretácico”, que iba a tener lugar este viernes a las 19:00 horas en el salón de actos del Museo, y la actuación teatral en francés “Le tour du monde en 80 jours” programada el domingo 22 de marzo a las 13:00 horas en el marco de las actividades paralelas de la exposición “Julio Verne. Los límites de la imaginación”.

    Salvo aviso contrario, y a la espera de recibir indicaciones de los Servicios Municipales de Salud del Ayuntamiento de Murcia, las salas del Museo (Sala del Agua, Sala temporal y sala “Descubre e imagina”) permanecerán abiertas al público general.

    Seguiremos actualizando esta información y comunicando en nuestra web y redes sociales las nuevas medidas de prevención frente al Coronavirus (Covid-19) que podamos tomar.


    Ver todas