Museo de Verano. Astronomía, Paleontología y Robótica

Inicio: 01/07/2019 · Fin: 26/07/2019

Actualidad del Museo

Aviso: Ampliado el plazo de inscripción hasta el jueves 13 de junio a las 19 horas.

Las mañanas de julio, de 10 a 13:30 h, el Museo volverá a ofrecer dos talleres infantiles (5-8 años) y juveniles (9-12 años) en los que el alumnado se adentrará en el mundo de la astronomía, la paleontología y la robótica.

El Museo se convierte con esta escuela de verano en un espacio de aprendizaje lúdico que aprovecha como recursos didácticos sus propias salas de exposiciones y el planetario. Las exposiciones temporales La costa de los dinosaurios y el Jurásico en Murcia, y Átomos bajo el agua, permiten a los niños y niñas conocer el mundo de la paleontología y de los fósiles que vivían en nuestro entorno hace millones de años, así como conmemorar los 150 años de la tabla periódica conociendo la relación existente entre algunos elementos químicos y diversos seres vivos.

Este año se amplían los contenidos prácticos sobre computación, robótica y videojuegos, trabajando también con herramientas de impresión 3D, realidad virtual y realidad aumentada. ” Como es habitual en nuestro museo, incluiremos contenidos relacionados con la astronomía y la exploración espacial. Procuraremos además que el alumnado sea consciente de algunos problemas medioambientales prestando especial interés a fenómenos de carácter global como el cambio climático.

Podéis descargaros toda la información de nuestro Museo de Verano (contenidos, inscripciones, matrícula, etc.) aquí: MuseoVerano2019

Formulario de inscripción: Inscripcion_EscueladeVerano2019


Ver todas