• ico-facebook ico-twitter YouTube

  • Presentamos la Memoria del año 2020

    Inicio: 25/02/2021 · Fin: 25/02/2021

    Actualidad del Museo

    Presentamos la Memoria del 2020. Un repaso a todas las actividades, programaciones y datos de un año muy particular, lleno de desafíos y nuevas propuestas. Puedes consultarla aquí: https://bit.ly/3cMPeaA
    ¿Quieres conocer algunos datos curiosos?
    • Se han expedido un total de 17.931 entradas, de las cuales 4.171 son de Planetario. Desde la reapertura en junio y durante todo el resto del año, 5.566 personas han visitado el Museo y 1.209 personas han podido disfrutar de las distintas sesiones de Planetario.
    • En el año 2020 se realizaron un total de 95 visitas concertadas, que contaron con organizaciones o instituciones de distinto tipo, incluidos centros de educación infantil, primaria o secundaria.
    • Se exhibieron un total de siete exposiciones temporales y tres exposiciones virtuales. Estrenamos nuestras primeras exposiciones virtuales. Dos de ellas fueron versiones digitales de muestras que se pudieron visitar presencialmente

    Pese a las dificultades, el Museo contó con muchas actividades, programaciones especiales y propuestas de divulgación científica. Esperamos que sigáis confiando en el Museo y esperamos veros por aquí durante este 2021. Muchas gracias por vuestra confianza.


    Ver todas