Aviso: Como consecuencia de la crisis sanitaria producida por el Covid-19, el Museo de la Ciencia y el Agua permanece cerrado al público hasta nuevo aviso. Mientras el equipo del Museo continúa teletrabajando, actualizando nuevos contenidos, y programando nuevas actividades virtuales, seguimos en contacto con nuestro público telemáticamente.
  • ico-facebook ico-twitter YouTube

  • Recogida solidaria de alimentos

    Inicio: 18/12/2018 · Fin: 04/01/2019

    Esta Navidad El Museo de la Ciencia y el Agua vuelve a colaborar con Cáritas en su campaña solidaria de recogida de alimentos.

    Para ello hemos colocado en la entrada del Museo una caja de grandes dimensiones en la que podréis depositar alimentos envasados y de primera necesidad que son deficitarios en las campaña de Cáritas (aceite, arroz, azúcar, cacao soluble, galletas, leche, legumbres, pasta, pescado en conserva y tomate frito, etc.).

    Con esta acción solidaria el Museo de la Ciencia y el Agua se une a los deseos expresados por Cáritas para esta Navidad: «Que, en 2019, la dignidad, el respeto y la igualdad sean una realidad para todas las personas».

    Así que recordad: Esta Navidad, cuando visitéis el Museo y participéis en nuestras actividades navideñas, os invitamos a que colaboréis con Cáritas donando alimentos de primera necesidad para personas sin acceso a recursos básicos. Podréis hacerlo hasta el próximo 4 de enero.


    Ver todas