Aviso: Como consecuencia de la crisis sanitaria producida por el Covid-19, el Museo de la Ciencia y el Agua permanece cerrado al público hasta nuevo aviso. Mientras el equipo del Museo continúa teletrabajando, actualizando nuevos contenidos, y programando nuevas actividades virtuales, seguimos en contacto con nuestro público telemáticamente.
  • ico-facebook ico-twitter YouTube

  • Semana de la Ciencia y la Tecnología 2019

    Inicio: 08/11/2019 · Fin: 10/11/2019

    Actualidad del Museo Secyt'19

    El Museo de la Ciencia y el Agua participa un año más en la Semana de la Ciencia y la Tecnología (Secyt’19) programando del 8 al 10 de noviembre sesiones de planetario para todas las edades, una visita guiada por nuestra nueva exposición, talleres y teatro infantil

    Estas actividades coinciden con la inauguración de la nueva exposición del Museo «Julio Verne. Los límites de la imaginación», que será inaugurada el viernes 8 de noviembre a las 19:00 horas.

    Tres sesiones infantiles de planetario en las que se proyectarán las películas de animación La niña que sabía caminar al revés y El Sol y los planetas, dos sesiones de planetario para conmemorar la llegada del hombre a la Luna, «Aniversario Apolo 11», dos talleres infantiles inspirados en la obra de Julio Verne, y una obra de teatro infantil inspirada en la obra de Julio Verne y producida por Arena Teatro, El maravilloso mundo de Julio Verne, son las actividades con las que el Museo participará este año en la Semana de la Ciencia y la Tecnología de la Región de Murcia (Secyt’19) que anualmente organiza la Fundación Séneca.

    El público del Museo podrá igualmente asistir el viernes 8 de noviembre a las 19:00 horas a la inauguración de la nueva exposición temporal del Museo, «Julio Verne. Los límites de la imaginación». En este acto, cuya entrada será gratuita, el comisario de la exposición producida por la Fundación Telefónica, Miguel Ángel Delgado, ofrecerá una visita guiada a la exposición.

    Podéis consultar en detalle la programación que ofrece el Museo en el marco de la Semana de la Ciencia y la Tecnología en nuestra Agenda de actividades. Igualmente podéis consultar la programación completa de las actividades que ofrece la Fundación Séneca en el Jardín Botánico de Murcia (Malecón) en www.fseneca.es/secyt19.

     


    Ver todas