Aviso: Como consecuencia de la crisis sanitaria producida por el Covid-19, el Museo de la Ciencia y el Agua permanece cerrado al público hasta nuevo aviso. Mientras el equipo del Museo continúa teletrabajando, actualizando nuevos contenidos, y programando nuevas actividades virtuales, seguimos en contacto con nuestro público telemáticamente.
  • ico-facebook ico-twitter YouTube

  • Contrastes naturales

    Inicio: 07/09/2006 · Fin: 12/01/2007

    Exposición temporal

    Producida por el Museo de la Ciencia y el Agua el año 2006, la exposición «Contrastes naturales» contó con la colaboración de la Consejería de Industria y Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de Murcia. Su objetivo principal fue recrear los diversos ambientes y paisajes que se dan en el Mediterráneo.

    La exposición ofrecía un recorrido por la naturaleza simulada, un paseo por los bosques, las estepas, los humedales, el litoral emergido y el litoral sumergido de la España Mediterránea, logrando así, por una parte, ofrecer una visión integral de dicha región, y por otra poner de manifiesto algunas líneas de investigación, gestión y conservación del medio natural.

    Estuvo compuesta, principalmente, por módulos interactivos, vídeos y fotos. También disponía de un catálogo que nos aproximaba a la variedad y riqueza paisajista de España, sin olvidar su flora y su fauna.

    Fue expuesta en La Casa de las Ciencias de Logroño y en el Ayuntamiento de Torre Pacheco.

     


    Más info

  • Dossier
  • Folleto
  • Cartel


  • Ver todas