Aviso: Como consecuencia de la crisis sanitaria producida por el Covid-19, el Museo de la Ciencia y el Agua permanece cerrado al público hasta nuevo aviso. Mientras el equipo del Museo continúa teletrabajando, actualizando nuevos contenidos, y programando nuevas actividades virtuales, seguimos en contacto con nuestro público telemáticamente.
  • ico-facebook ico-twitter YouTube

  • Frondosa naturaleza

    Inicio: 23/12/2004 · Fin: 22/02/2005

    Exposición temporal

    La exposición “Frondosa Naturaleza. Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas» fue producida por el Patronato de Turismo y Desarrollo Local Sostenible de la Diputación de Jaén. Su objetivo principal fue difundir el patrimonio medioambiental, histórico y cultural del parque natural jiennense, el más extenso y arbolado de España.

    Para contribuir a un mayor conocimiento del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, la muestra se dividió en cuatro apartados. El apartado ‘Raíces’ nos hablaba de la composición geológica; ‘Tronco’ mostraba la riqueza arbórea del parque; ‘Ramas’ nos descubría la variedad de aves y frutos, haciendo hincapié en el desarrollo sostenible natural y turístico de la zona.

    La exposición contenía, además, paneles olfativos, imágenes y sonidos de aves, maquetas y reproducciones del parque.




    Ver todas