Aviso: Como consecuencia de la crisis sanitaria producida por el Covid-19, el Museo de la Ciencia y el Agua permanece cerrado al público hasta nuevo aviso. Mientras el equipo del Museo continúa teletrabajando, actualizando nuevos contenidos, y programando nuevas actividades virtuales, seguimos en contacto con nuestro público telemáticamente.
  • ico-facebook ico-twitter YouTube

  • Futuro agua

    Inicio: 12/04/2010 · Fin: 30/05/2010

    Exposición temporal

    La Obra Social de Caja España produjo el año 2010 la exposición «Futuro agua» con la vocación de presentar al visitante la problemática del agua desde una visión global y objetiva, explicando qué es y como se utiliza este bien tan indispensable para la humanidad, y tan amenazado por el cambio climático y las acciones del hombre, por un irracional consumo y una gestión inapropiada.

    La exposición proponía, mediante paneles gráficos, audiovisuales, maquetas e interactivos, un recorrido por los orígenes del agua, su presencia en el planeta, su interrelación con el hombre, su desigual reparto entre los pueblos, las amenazas que sufre y las posibles pautas de comportamiento y uso responsable para que su durabilidad y calidad puedan mantenerse en el futuro.


    Más info

  • Folleto


  • Ver todas