Aviso: Como consecuencia de la crisis sanitaria producida por el Covid-19, el Museo de la Ciencia y el Agua permanece cerrado al público hasta nuevo aviso. Mientras el equipo del Museo continúa teletrabajando, actualizando nuevos contenidos, y programando nuevas actividades virtuales, seguimos en contacto con nuestro público telemáticamente.
  • ico-facebook ico-twitter YouTube

  • Gota a gota

    Inicio: 02/03/2005 · Fin: 28/08/2005

    Exposición temporal

    Esta exposición, perteneciente al Proyecto Agua de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, ponía de manifiesto la importancia del agua, un bien necesario para la vida pero muy limitado, haciendo necesario un consumo y gestión responsable del mismo.

    El objetivo era la participación activa; a lo largo de su recorrido el visitante se veía inmerso en distintos juegos que promueven la concienciación sobre la problemática de este bien fuente de vida.

    Se estructuraba en tres partes; «Inmersión», sección que nos adentraba en la aparición del agua en el planeta y de cómo surgió la vida en ella; «La aventura del agua», la cual analizaba los distintos usos del agua y como se debe gestiona; y por último, «El agua en casa», compuesta por una serie de juegos en los que las decisiones que tomábamos sobre el agua eran puntuadas, valorando así “nuestra gestión“.




    Ver todas