Aviso: Como consecuencia de la crisis sanitaria producida por el Covid-19, el Museo de la Ciencia y el Agua permanece cerrado al público hasta nuevo aviso. Mientras el equipo del Museo continúa teletrabajando, actualizando nuevos contenidos, y programando nuevas actividades virtuales, seguimos en contacto con nuestro público telemáticamente.
  • ico-facebook ico-twitter YouTube

  • Joyas de la fauna murciana

    Inicio: 22/05/1997 · Fin: 30/08/1997

    Exposición temporal

    La exposición temporal»Joyas de la fauna murciana» constaba de fotografías, paneles informativos, juegos, etc., e invitaba al visitante a realizar un viaje apasionante por las joyas de nuestra región.

    Joyas de la fauna murciana

    Nuestra región murciana es, sin lugar a dudas, una maravillosa encrucijada natural en donde se funden en un variopinto crisol más de 11.000 kilómetros cuadrados de paisaje estepario, bosques interiores, zonas de alta montaña y casi doscientos kilómetros de costas bañadas por el Mar Mediterráneo. Un territorio con una fuerte influencia del paso del hombre. Desafortunadamente, y en parte debido a la aridez de una notable extensión de este territorio, la importancia natural de Murcia es en gran medida desconocida y en consecuencia no valorada adecuadamente.

     




    Ver todas