Aviso: Como consecuencia de la crisis sanitaria producida por el Covid-19, el Museo de la Ciencia y el Agua permanece cerrado al público hasta nuevo aviso. Mientras el equipo del Museo continúa teletrabajando, actualizando nuevos contenidos, y programando nuevas actividades virtuales, seguimos en contacto con nuestro público telemáticamente.
  • ico-facebook ico-twitter YouTube

  • Biodiversidad amenazada. Tráfico ilegal e introducción de especies

    Inicio: 26/11/2003 · Fin: 23/05/2004

    Exposición temporal

    La exposición “Biodiversidad amenazada: Tráfico ilegal e introducción de especies” fue coproducida por el Centro Iberoamericano de la Biodiversidad de la Universidad de Alicante , la Consejería de Agricultura, Agua y Medio Ambiente y el Museo de la Ciencia y el Agua.

    La muestra planteaba un triple objetivo: mostrar la magnitud del problema del tráfico ilegal de especies, los efectos que produce en la Biodiversidad y dar a conocer los organismos y legislaciones específicas que velan por la protección de la biodiversidad mundial.

    Las extinciones, el hombre como causa de extinción, la introducción de especies y su tráfico ilegal eran algunos de los temas entorno a los que giraba la exposición.  La muestra incluía diversas áreas dedicadas a mamíferos, reptiles, aves, coleópteros, lepidópteros, corales y marfiles,  así como, material audiovisual y gráfico.




    Ver todas