Aviso: Como consecuencia de la crisis sanitaria producida por el Covid-19, el Museo de la Ciencia y el Agua permanece cerrado al público hasta nuevo aviso. Mientras el equipo del Museo continúa teletrabajando, actualizando nuevos contenidos, y programando nuevas actividades virtuales, seguimos en contacto con nuestro público telemáticamente.
  • ico-facebook ico-twitter YouTube

  • Y después fue… ¡la forma!

    Inicio: 10/03/2009 · Fin: 02/05/2009

    Exposición temporal

    La exposición producida por la Fundación La Caixa motró en el Museo de la Ciencia y el Agua el año 2009 una recopilación sorprendente de las diferentes estrategias evolutivas, a partir de la cual el visitante podía relacionar la forma de un animal con su eficacia para realizar una función determinada. Con ella el visitante tenía la oportunidad de reflexionar sobre el origen y el éxito de ocho formas muy frecuentes en la naturaleza: la esfera, la onda, el ángulo, el hexágono, el fractal, la parábola, la hélice y la espiral.

    De este modo más de 200 piezas lograban explicar de una forma amena a los visitantes la relación entre forma y función, poniendo de manifiesto como en la naturaleza todo tiene un motivo, el color, el tamaño, la forma etc.




    Ver todas