• ico-facebook ico-twitter YouTube

  • Normas de generales de admisión

    Normas generales de admisión

    Nuevos tiempos, nuevas recomendaciones

    Existen recomendaciones de visita especiales derivadas de la la pandemia por coronavirus. Su fin es mejorar la seguridad y la salud pública de nuestro público. Así mismo también recomendamos prestar atención a posibles nuevas normas o adecuaciones derivadas de situaciones sanitarias especiales. 

    Es por ello que:

    – El uso de mascarilla está especialmente recomendado en Planetario y Sala Descubre e Imagina, también para niños y niñas de entre 3 y 6 años

    –  Te recomendamos lavar tus manos antes de entrar con el gel hidroalcohólico que ponemos a tu disposición

    – Respeta las puertas de salida y entrada del Museo

    – Sigue siempre las indicaciones del personal del Museo

    – Los aforos pueden sufrir cambios. Infórmate antes de visitarnos 

    Puedes consultar nuestras tarifas y horarios en este enlace.

    Mira nuestra agenda de actividades aquí:

    Museo con certificado SICTED

    El 9 de julio de 2020 el Museo de la Ciencia y el Agua de Murcia se convirtió en una de las primeras instituciones culturales en obtener el Certificado SICTED, tras superar «la evaluación de las Buenas Prácticas avanzadas SICTED para la reducción del riesgo de contagio por coronavirus SARS-CoV-2 en el sector turístico».

    Tras una exhaustiva evaluación se otorgó el diploma con una validez de dos años, expedido tanto por la Subdirección General de Desarrollo y Sostenibilidad Turística del Gobierno de España como por la Consejería de Turismo, Juventud y Deportes de la Región de Murcia, la Concejalía de Empleo, Promoción Económica y Turismo del Ayuntamiento de Murcia y la Secretaría General de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

    Durante las semanas previas al final del confinamiento, el Museo llevó a cabo tareas de adaptación de sus instalaciones y de las condiciones de visita al nuevo contexto derivado del coronavirus, cumpliendo así con las normas y recomendaciones sanitarias para garantizar la seguridad tanto de su personal como de los visitantes. 

    Puedes saber más de la evaluación de las Buenas prácticas avanzadas SICTED para la reducción del riesgo por contagio por coronavirus SARS-CoV-2 en el sector turístico aquí