• ico-facebook ico-twitter YouTube

  • Visita Virtual al Museo

    Visita Virtual al Museo

    Os presentamos este nuevo espacio, en el que podrás conocer nuestro museo a través de una experiencia inmersiva. 

    En la Sala del Agua podrás visitar todas las áreas temáticas, observar cómo funcionan los experimentos sobre agua o descubrir nuestros acuarios con peces de todas las partes del mundo. Una gran oportunidad para saber más sobre el agua en todos sus aspectos.  

    En la Sala de Exposiciones Temporales puedes visitar la exposición temporal «La Mar de Ciencia. Conservación de la biodviersidad en Reservas Marinas de interés pesquero», una exposición producida por el Museo de la Ciencia y el Agua y la Asociación de Naturalistas del Sureste (ANSE) sobre esa figura de protección y su papel como espacios de protección de la biodiversidad marina. Mira más información sobre esta exposición aquí

    La Sala Descubre e Imagina está dedicada a niños y niñas de entre 3 a 7 años y es un espacio recreativo basado en los cinco sentidos.  La finalidad principal de esta sala es contribuir al desarrollo de las capacidades sensoriales: mirar, escuchar, tocar y oler. Pasea por sus instalaciones con nuestra visita virtual.

    Si te introduces en el Planetario a través de la visita virtual podrás ver cómo es por dentro y detenerte a observar los primeros minutos de la  proyección de «Las raíces de la astronomía», una película producida por la Asociación de Divulgación Científica de la Región de Murcia (ADCMurcia) dentro de la iniciativa Reactivos Culturales del Ayuntamiento de Murcia. 

    Accede a la visita virtual desde este enlace o desde la siguiente ventana:

    Ahora puedes visitar el Museo de la Ciencia y el Agua desde donde tú quieras. La nueva visita virtual incluye:

    • Sala del Agua
    • Sala de Exposiciones Temporales con la exhibición «La Mar de Ciencia. Conservación de la biodiversidad en Reservas Marinas de interés pesquero», producida por el Museo de la Ciencia y el Agua y la Asociación de Naturalistas del Sureste (ANSE)
    • Sala Descubre e Imagina
    • Planetario, con una introducción al programa «Las raíces de la astronomía», una producción de la Asociación de Divulgación Científica de la Región de Murcia (ADCMurcia)