• ico-facebook ico-twitter YouTube

  • Abierto por vacaciones

    Inicio: 01/08/2019 · Fin: 31/08/2019

    Actualidad del Museo

    El Museo de la Ciencia y el Agua abrirá durante todo el mes de agosto de lunes a viernes de 10 a 14:00 horas.

    Además de visitar la sala permanente del Museo (Sala del Agua) y la sala especialmente diseñada para niñas y niños de 3 a 7 años «Descubre e Imagina», el visitante del Museo podrá seguir disfrutando este verano de  la exposición ‘La Costa de los Dinosaurios y el Jurásico en Murcia’, así como de nuestra programación de planetario.

    La exposición La Costa de los Dinosaurios y el Jurásico en Murcia aborda aspectos relacionados con el rico patrimonio paleontológico de Asturias y Murcia, además de proporcionar información detallada sobre la paleogeografía, el paisaje y los ecosistemas predominantes en esa época de la historia geológica de nuestro planeta, dominada por los dinosaurios y otros reptiles.

    En nuestro planetario el visitante podrá disfrutar diariamente de dos pases: un pase dirigido al público infantil (12:00 h), en el que se proyectará una película de animación; y un segundo pase (13:00 h) dirigido al público juvenil-adulto que desee profundizar en su conocimiento sobre nuestro Sistema Solar o el Universo (13:00 h). Podéis consultar la programación diaria de nuestro planetario en nuestra web: www.cienciayagua.org/agenda.

    ¡Y recordad! Las tardes del mes de agosto, los fines de semana y el 15 de agosto el Museo permanecerá cerrado. El 3 de septiembre volveremos en nuestro horario habitual.

     


    Ver todas