• ico-facebook ico-twitter YouTube

  • La colaboración ciudadana es la protagonista en «Nubes. Exposición virtual participativa»

    Inicio: 18/05/2020 · Fin: 31/05/2020

    #cienciayaguaEnCasa #NubesEnCasa Actualidad del Museo

    Como ampliación de la exposición virtual«Nubes», del 26 de marzo al 11 de abril el Museo pidió a la ciudadanía que compartiera fotografías de nubes y que nos las hicieran llegar. Nos encontrábamos en las primeras semanas de confinamiento y ofrecimos una actividad más para hacer llevaderos esos momentos. El resultado está aquí.

    Del total que recibimos, nada más y nada menos que 104, se han seleccionado un total de 21 fotografías que por su variedad, belleza y capacidad de inspiración componen una muestra muy interesante de algunas de las nubes que podemos ver en nuestros cielos. El Museo quiere agradecer la gran participación que obtuvimos, con imágenes enviadas por personas de distintos lugares del mundo.

    En cada una de las fotografías se muestra el nombre del autor/a, la fecha en que fueron tomadas, el lugar y el género y la especie de la nube. Para esto último hemos contado con especialistas en meteorología de la Asociación Española de Meteorología (AEMET), a los que queremos dar las gracias por su colaboración.

    Esperamos que disfrutéis de esta exposición virtual participativa. Pincha aquí para acceder


    Ver todas