Aviso: Como consecuencia de la crisis sanitaria producida por el Covid-19, el Museo de la Ciencia y el Agua permanece cerrado al público hasta nuevo aviso. Mientras el equipo del Museo continúa teletrabajando, actualizando nuevos contenidos, y programando nuevas actividades virtuales, seguimos en contacto con nuestro público telemáticamente.
  • ico-facebook ico-twitter YouTube

  • Feria de Murcia en el Museo

    Inicio: 06/09/2019 · Fin: 15/09/2019

    Actualidad del Museo

    Un año más el Museo de la Ciencia y el Agua celebra la Feria de Septiembre de Murcia con una programación muy especial (visitas guiadas, talleres, charlas sesiones especiales de planetario) para todo tipo de públicos.

    El primer fin de semana, 6, 7 y 8 de septiembre, será un fin de semana «con mucha química»: visitas guiadas, talleres y una charla a cargo de Daniel Torregrosa sobre la tabla periódica serán algunas de las actividades que podrá disfrutar nuestro público.

    El segundo fin de semana de Feria de Murcia, los días 13, 14 y 15 de septiembre, estará dedicado al Jurásico. Talleres, una visita guiada por nuestra exposición temporal «La costa de los dinosaurios y el Jurásico en Murcia» y sesiones de planetario son algunas de las actividades programadas. Con estas actividades «jurásicas» despediremos la exposición temporal, que podrá visitarse en el Museo hasta el próximo 22 de septiembre.

    Podéis consultar en detalle la programación en nuestra agenda y/o descargaros el programa completo de actividades aquí: Programa_Feria de septiembre


    Ver todas