• ico-facebook ico-twitter YouTube

  • La guitarrista Carmen María Ros y una nueva exposición dan comienzo a las celebraciones del 25 aniversario del Museo

    Inicio: 17/12/2021 · Fin: 31/01/2022

    25 Aniversario Actualidad del Museo

    El día 23 de diciembre se cumplen 25 años de la fundación del Museo de la Ciencia y el Agua. Para celebrar esta efeméride hemos preparado un concierto de guitarra a cargo de Carmen María Ros y el estreno y presentación de una nueva exposición, «Pajaricos de la Huerta: biodiversidad, arte e investigación». Además presentamos una programación especial que tendrá lugar durante las próximas semanas

    El próximo jueves día 23 de diciembre el Museo de la Ciencia y el Agua cumple 25 años de existencia. Para celebrar este aniversario se ha preparado una amplia programación que incluye charlas, nuevas exhibiciones, la presentación de un libro conmemorativo o la convocatoria de un concurso, entre otras. Todas estas actividades se realizarán durante los meses de diciembre de 2021 y enero de 2022.

    Para el 23 de diciembre hemos preparado dos actividades que serán el punto de partida de las celebraciones por el aniversario. Contaremos con Carmen María Ros, que realizará un concierto de guitarra, y con la inauguración y presentación de una nueva exposición, «Pajaricos de la Huerta: biodiversidad, arte e investigación».

    Carmen María Ros es una conocida concertista de guitarra, laureada en varios certámenes internacionales, y que ha recibido numerosos premios como el «Luis Coleman» de Santiago de Compostela o el «Andrés Segovia de Granda. En esta ocasión ofrecerá una variada selección de composiciones originales para guitarra y versiones de temas de la chanson francesa, el tango argentino, la copla española, la bossa nova, el folclore aragonés y un particular homenaje a Joan Manuel Serrat.

    La exposición «Pajaricos de la Huerta: biodiversidad, arte e investigación» es una exposición de pequeño formato que presenta, de una forma amena y didáctica, las aves más características que podemos encontrar en la Huerta de Murcia, con la finalidad de contribuir a un mayor conocimiento, disfrute y conservación de este espacio agrario tan esencial como representativo de la identidad local. El proyecto, desarrollado en colaboración con Arenaria, Educación Ambiental forma parte de la iniciativa del Ayuntamiento de Murcia «Reactivos Culturales 2021». El día 23 de diciembre hará la presentación a cargo de Arenaria, Educación Ambiental.

    Conoce todas las actividades de nuestro 25 aniversario aquí.

    Esperamos vuestra asistencia para celebrar este día tan señalado para el Museo.

     

    PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES 25 ANIVERSARIO DEL MUSEO DE LA CIENCIA Y EL AGUA

    JUEVES 23 DE DICIEMBRE

    18:00 h. Inauguración y presentación de la exposición «Pajaricos de la Huerta: biodiversidad, arte e investigación», a cargo de Arenaria, Eduación Ambiental.

    19:00 h. Concierto de Guitarra / Carmen María Ros. Interpretando composiciones originales y versiones de clásicos de la bossa nova, la chanson francesa o de Joan Manuel Serrat.

    Entrada libre hasta completar aforo. La mascarilla es obligatoria dentro del museo. Por favor, sigan todas las indicaciones de nuestro personal. Para más información sobre el protocolo COVID, revise este enlace.

     

     

     

     

     

     


    Ver todas