Planetario infantil en octubre

Inicio: 07/10/2018 · Fin: 28/10/2018

Actualidad del Museo Proyecciones de vídeo

Durante este mes de octubre el público infantil podrá seguir disfrutando de las proyecciones especiales de planetario infantil que ofrece el Museo de la Ciencia y el Agua los fines de semana.

Como novedad este mes, y atendiendo a la demanda de esta actividad por parte de nuestro público, ampliamos las sesiones de planetario infantil y ofreceremos también sesiones los sábados por la mañana a las 12:00h. Además, el primer fin de semana de octubre (domingo 6 de octubre) el público infantil tendrá también la oportunidad de celebrar la Semana mundial del espacio 2018 en el Museo de la Ciencia y el Agua con la proyección del documental para niñas y niños a partir de 5 años “Explorando el sistema solar”.

PROGRAMACIÓN DE PLANETARIO INFANTIL EN OCTUBRE

  • Domingo 7 de octubre – 12:00 h: Explorando el sistema solar (versión infantil). Esta sesión tendrá lugar en el marco de la Semana mundial del espacio que se celebrará del 4 al 7 de octubre en el Museo de la Ciencia y el Agua.
  • Sábado 13 de octubre – 12:00 h: Topos 
  • Domingo 14 de octubre – 12:00h: Topos
  • Sábado 20 de octubre – 12:00 h: Pato y las estaciones
  • Domingo 21 de octubre – 12:00 h: Pato y las estaciones
  • Sábado 27 de octubre – 12:00 h: Viaje por los planetas
  • Domingo 28 de octubre – 12:00 h: Viaje por los planetas 

Información útil y recomendaciones:

La duración de las sesiones de planetario infantil es de aproximadamente 35 minutos y el precio es de 1 €.

Las entradas suelen agotarse desde primera hora de la mañana, por lo que recomendamos asistir con bastante antelación para adquirir las entradas; venir con antelación puede ser una oportunidad estupenda para visitar el Museo. Podéis consultar nuestras tarifas en detalle en el menú “Tarifas”

La edad recomendada de las películas es de 4 a 7 años (5-8 para la sesión del domingo 6 de octubre). 


Ver todas