• ico-facebook ico-twitter YouTube

  • Planetario infantil en septiembre

    Inicio: 02/09/2018 · Fin: 30/09/2018

    Actualidad del Museo Proyecciones de vídeo

    Este mes de septiembre vuelven nuestras sesiones de planetario infantil de los domingos a las 12:00h.

    Las sesiones tendrán lugar solo los días 2, 9 y 30 de septiembre, ya que el fin de semana del 15-16 y 22-23 de septiembre el Museo permanecerá cerrado por el montaje de la nueva exposición temporal que inauguraremos a finales de este mes y de la que muy pronto os contaremos más detalles.

    Las películas infantiles que proyectaremos este mes en nuestros planetario son:

    • Domingo 2 de septiembre – 12:00 h: Los animales, el campo y la Luna
    • Domingo 9 de septiembre – 12:00 h: Caperucita roja. El telescopio de la abuela
    • Domingo 30 de septiembre – 12:00 h: Pato y las estaciones. 

    Estas películas son cuentos animados basados en cuentos tradicionales diseñadas en formato fulldome (formato de proyección inmersivo basado en películas panorámicas en 360º) y creadas específicamente para planetarios con las que los pequeños de la casa aprenderán a reconocer las estaciones, las principales constelaciones del cielo… y mucho más.

    Información útil y recomendaciones:

    La duración de las sesiones de planetario infantil es de aproximadamente 35 minutos y el precio es de 1 € (público infantil) y 1,5 € (adultos). 

    Las entradas suelen agotarse desde primera hora de la mañana, por lo que recomendamos asistir con bastante antelación para adquirir las entradas; venir con antelación puede ser una oportunidad estupenda para visitar el Museo en familia este verano. Podéis consultar nuestras tarifas en detalle en el menú «Tarifas»

    La edad recomendada de las películas es de 4 a 7 años.


    Ver todas