• ico-facebook ico-twitter YouTube

  • Próxima exposición temporal: «Una mirada al Mar Menor». Fotografías de Javier Murcia

    Inicio: 01/10/2019 · Fin: 27/10/2019

    Noticias sobre exposiciones

    El Museo de la Ciencia y el Agua expone del 1 al 27 de octubre una nutrida selección de fotografías del naturalista y fotógrafo cartagenero Javier Murcia.

    29 fotografías en papel y más de 200 fotografías en formato audiovisual del fotógrafo y naturalista cartagenero Javier Murcia componen la nueva exposición temporal “Una mirada al Mar Menor. Fotografías de Javier Murcia”, que podrá visitarse del 1 al 27 de octubre en el Museo de la Ciencia y el Agua de Murcia.

    En esta exposición el visitante tendrá la oportunidad de sumergirse en el fondo marino de la mayor laguna salada del Mediterráneo occidental, y una de las más importantes a nivel mundial: el Mar Menor. Un verdadero oasis de vida y un sistema de indudable valor científico y educativo, aunque su situación medioambiental actual es crítica.

    El trabajo de Javier Murcia como naturalista y fotógrafo se centra en la fauna submarina y dulceacuícola, siendo el Mar Menor una de sus zonas favoritas para desarrollar su afición. Sus fotos han sido publicadas en diversos libros de fauna marina, carteles, calendarios, posters y folletos de diversas fundaciones, y han sido expuestas en museos y muestras fotográficas. Actualmente colabora con diversas revistas regionales y nacionales especializadas en naturaleza y biología marina.

    El horario y tarifas del Museo para visitar la exposición temporal pueden consultarse en la sección de la web «Tarifas y horarios».


    Ver todas