• ico-facebook ico-twitter YouTube

  • Recibimos la certificación SICTED de Compromiso de Calidad Turística

    Inicio: 13/05/2021 · Fin: 20/05/2021

    Actualidad del Museo

    El pasado día 13 de mayo recibimos de manos de Pedro José García Rex, Concejal de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Murcia, la certificación SICTED Murcia de «Compromiso de Calidad Turística»

    Un año más, seguimos comprometidos con los objetivos de calidad. Hemos renovado la certificación del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED). Este sistema es, tal y como indican en su web, «un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo (SETUR), con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que trabaja con establecimientos/servicios turísticos de hasta 36 oficios diferentes, con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista», es decir, «una metodología que proporciona un sistema integral y permanente de gestión de la calidad».

    La directora del Museo, Maribel Parra Lledó, recibió la placa identificativa y el código QR de evaluación de los visitantes de manos de Pedro José García Rex, Concejal de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Murcia. La placa estará instalada en la entrada del Museo, mientras que el código QR se podrá consultar en la zona de recepción de visitantes.

    Web del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos SICTED: calidaddestino.es


    Ver todas