• ico-facebook ico-twitter YouTube

  • Última hora del Museo: Reapertura del Planetario

    Inicio: 23/02/2021 · Fin: 23/02/2021

    Actualidad del Museo

    El Planetario volverá a abrir sus puertas este jueves día 25 de febrero. Tras unas semanas de cierre por la situación sanitaria que estamos viviendo en nuestra ciudad, el Museo anuncia que el Planetario vuelve a abrir sus puertas. En esta ocasión el aforo será de 4 personas, aunque está sujeto a cambios.

    Puedes conocer la programación en nuestra Agenda (cienciayagua.org/agenda). Si quieres venir a las distintas sesiones te recomendamos que consultes las recomendaciones de público y reserves con antelación, tanto presencial como telefónicamente (968.211.998). Cuando vengas recuerda recoger tu entrada 15 minutos antes del comienzo de la sesión.

    Para estar al tanto de todas las novedades puedes consultar la página web del Museo. Así mismo también te recomendamos que sigas nuestras redes sociales para conocer la última hora (aquí nuestra cuenta de Twitter y aquí la de Facebook.

    Recuerda que el Museo sigue abierto en su horario habitual (de 10 a 14 y de 16:30 a 19 horas de martes a sábado, y de 10 a 14 horas los domingos).

     


    Ver todas