• ico-facebook ico-twitter YouTube

  • Últimos días para visitar la exposición «La Costa de los Dinosaurios»

    Inicio: 20/09/2019 · Fin: 22/09/2019

    Actualidad del Museo

    Este domingo 22 de septiembre se clausura la exposición temporal «La Costa de los Dinosaurios». Esta exposición dedicada al patrimonio geológico del Jurásico en Asturias ha podido visitarse en el Museo durante cinco meses (fue inaugurada el 16 de abril) y ha estado acompañada de actividades paralelas y de divulgación para todos tipo de públicos.

    El visitante que quiera acompañar su visita a la exposición con actividades complementarias, os recordamos que hoy viernes 20 de septiembre a las 19:00h Gregorio Romero Sánchez ofrecerá una charla dedicada al paleontólogo Daniel Jiménez de Cisneros. A este paleontólogo murciano, el primer paleontólogo prestigioso de la Región, junto al Jurásico en Murcia, está dedicada la última sección de la exposición temporal.

    Aprovechamos para informar que, con el fin de preparar la sala temporal del Museo para la próxima exposición, que inauguraremos el próximo 1 de octubre, el Museo permanecerá cerrado del 23 al 30 de septiembre. El 1 de octubre el Museo abrirá en su horario habitual.


    Ver todas