• ico-facebook ico-twitter YouTube

  • El cielo de Murcia

    Inicio: 02/10/1997 · Fin: 31/12/1997

    Exposición temporal

    Esta exposición mostraba fotografías del cielo de Murcia efectuadas por miembros de la Asociación Astronómica de Murcia. La colección de fotografías que se seleccionaron ofrecían una variada muestra de las posibilidades que se abren ante los ojos de los aficionados murcianos, tanto para la observación a simple vista y con telescopios como para la captación de imágenes fotográficas o electrónicas (CCD).

    El cielo de Murcia

    Los cielos murcianos son especialmente aptos para la observación astronómica. La sequedad de nuestro clima nos permite contemplar el cielo estrellado casi todas las noches del año. También contamos con un relieve variado que nos permite, en pocos minutos, acceder a un monte próximo, si queremos hacer observaciones de calidad.

    Invitamos a todas las personas que lo deseen para que nos acompañen en esta noble tarea de observar el cielo. Es mucho más sencillo de lo que muchos se imaginan y es siempre gratificante. Se trata, en definitiva de observar y tratar de comprender el Universo, ese gran cielo del que nosotros mismos somos parte.




    Ver todas