• ico-facebook ico-twitter YouTube

  • Entre ríos anda el juego

    Inicio: 30/10/2012 · Fin: 09/11/2012

    Exposición temporal

    La exposición “Entre ríos anda el juego” organizada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente era un reconocimiento a todos los voluntarios que han participado en el Programa de Educación Ambiental y Voluntariado en Ríos desde su comienzo en el año 2006. En ella se mostraba las labores que han realizado los 168.000 voluntarios y las más de 100 asociaciones que han participado, cuyo fin es la conservación y el cuidado de nuestros ríos.

    Su objetivo era hacer llegar a todos los ciudadanos los logros conseguidos por el programa y, a su vez, animarles a participar en futuras actividades de voluntariado en ríos ,y sensibilizarlos sobre la importancia de nuestros ecosistemas fluviales.

    La exposición estaba diseñada con materiales reciclables y reutilizables, con un ánimo claramente divulgativo a través de un juego didáctico donde mayores y pequeños podían reforzar sus conocimientos sobre los problemas que presentan hoy los ríos y su gestión, a la vez que pone de manifiesto el papel del voluntariado en ríos.




    Ver todas