Aviso: Como consecuencia de la crisis sanitaria producida por el Covid-19, el Museo de la Ciencia y el Agua permanece cerrado al público hasta nuevo aviso. Mientras el equipo del Museo continúa teletrabajando, actualizando nuevos contenidos, y programando nuevas actividades virtuales, seguimos en contacto con nuestro público telemáticamente.
  • ico-facebook ico-twitter YouTube

  • Los paisajes del Chícamo

    Inicio: 19/04/2012 · Fin: 15/05/2012

    Exposición temporal

    La Asociación Columbares, gracias a la colaboración de Obra Social Caja Madrid, la Fundación Biodiversidad y el Programa de Voluntariado en Ríos, organizó el año 2012  la exposición fotográfica «Los paisajes del Chícamo» (el curso fluvial de la cuenca del Segura, en el que vive, en grave peligro de extinción, una especie de pequeños peces continentales, el fartet) y  la exposición didáctica «El río Chícamo y el Fartet».

    El objetivo de esta exposición era sensibilizar a la población sobre la necesidad de conservar y recuperar ambientalmente el río Chícamo y  el fartet a través de la exhibición de fotografías de sus paisajes y sus valores ecológicos, tan desconocidos en general, y ofrecer herramientas educativas para informar y enseñar el patrimonio de este paraje a las personas y colectivos interesados.




    Ver todas