Aviso: Como consecuencia de la crisis sanitaria producida por el Covid-19, el Museo de la Ciencia y el Agua permanece cerrado al público hasta nuevo aviso. Mientras el equipo del Museo continúa teletrabajando, actualizando nuevos contenidos, y programando nuevas actividades virtuales, seguimos en contacto con nuestro público telemáticamente.
  • ico-facebook ico-twitter YouTube

  • Luz, más allá de la bombilla

    Inicio: 04/09/2015 · Fin: 26/08/2016

    Exposición temporal

    Para celebrar el Año Internacional de la Luz, la iniciativa respaldada por las Naciones Unidas celebrada el año 2015, el Museo de la Ciencia y el Agua organizó la exposición “Luz: Más allá de la Bombilla”.

    “Luz: Más allá de la bombilla” era un programa internacional expositivo que mostraba la increíble variedad de iniciativas científicas basadas en la luz que se realizaban entonces. Acompañadas por breves e informativas leyendas, las imágenes de la colección incluían ejemplos de todo el espectro electromagnético, a través de diferentes disciplinas científicas.

    La iniciativa fue posible gracias a la colaboración entre el Centro Chandra de Rayos X  -que llevaba a cabo las actividades científicas y operaciones para el Observatorio de Rayos X Chandra de la NASA – y SPIE, la sociedad internacional para la óptica y la fotónica. La Unión Astronómica Internacional proporcionó también apoyo adicional.

    Más información en la web del proyecto: www.lightexhibit.org.




    Ver todas