Luz, más allá de la bombilla

Inicio: 04/09/2015 · Fin: 26/08/2016

Exposición temporal

Para celebrar el Año Internacional de la Luz, la iniciativa respaldada por las Naciones Unidas que se extendió a lo largo de 2015, se dio a conocer una nueva exhibición de imágenes espectaculares. Esta colección, llamada “Luz: Más allá de la Bombilla,” permite a las personas y organizaciones de todo el mundo acoger libremente su propia exposición.

“Luz: Más allá de la bombilla” es un programa internacional de exposición que mostraba la increíble variedad de iniciativas científicas basadas en la luz que se realizan hoy en día. Acompañadas por breves e informativas leyendas, las imágenes de la colección incluian ejemplos de todo el espectro electromagnético, a través de diferentes disciplinas científicas.

La iniciativa está siendo posible gracias a una colaboración entre el Centro Chandra de Rayos X  -que lleva a cabo las actividades científicas y operaciones para el Observatorio de Rayos X Chandra de la NASA – y SPIE, la sociedad internacional para la óptica y la fotónica. La Unión Astronómica Internacional está también proporcionando apoyo adicional.

Más información en la web del proyecto: www.lightexhibit.org.




Ver todas