Con motivo de la celebración del Día y Noche de los Museos el 18 de mayo, el Museo permanecerá abierto de 10:00 h a 00:00 h ininterrumpidamente. El domingo 19 de mayo cerraremos excepcionalmente por descanso del personal.

Maternidades

Inicio: 14/11/2011 · Fin: 18/11/2011

Exposición temporal

El proyecto se compuso de 16 fotografías acompañadas de textos, a través de los cuales el espectador pudo viajar por países y culturas distintas y, a pesar de que las situaciones eran muy diversas, las fotografías captaban la maternidad como una relación única donde sobresalen la belleza y el amor.

El periodista y fotógrafo, Bru Rovira fue el autor de esta nueva exposición del Programa de Cooperación Internacional de la Obra Social «la Caixa» la cual permite diferentes percepciones y puede ser motivo de reflexión para todas las edades. Así, los más pequeños pudieron captar sobre todo las emociones, la figura de la madre; los escolares se preguntaban sobre la vida de estas madres y sus hijos, la diversidad del mundo en el que vivimos, nuestros propios sentimientos; y finalmente, jóvenes y mayores pudieron interesarse por temas como el comercio justo, la relación norte-sur, las guerras olvidadas, la situación de los refugiados o el accesos universal a la salud.

 


Más info

  • Dossier


  • Ver todas