• ico-facebook ico-twitter YouTube

  • Agenda

    Exposición «Cuaderno de campo del entorno de la ciudad de Murcia

    9 de septiembre de 2021
    Cuando:
    9 septiembre, 2021 – 13 diciembre, 2021 todo el día
    2021-09-09T00:00:00+02:00
    2021-12-14T00:00:00+01:00
    Exposición "Cuaderno de campo del entorno de la ciudad de Murcia

    El Museo estrena “Cuaderno de campo del entorno de la ciudad de Murcia”, una exposición de acuarelas dibujadas al natural por Fernando Tomás que se centra en las aves más emblemáticas del entorno de la ciudad de Murcia. Desde el 9 de septiembre.

    En la exposición están representadas algunas aves migradoras, que utilizan nuestro municipio para descansar en sus largas travesías entre Europa y África, tanto prenupciales como postnupciales. En esta selección se incluyen también ejemplares de aves singulares características de nuestra región que no son muy abundantes y en algunos casos se encuentran amenazadas.

    Fernando Tomás García, biólogo, fotógrafo y dibujante de la  naturaleza nos ofrece una muestra de sus dibujos realizados al natural. Este “Cuaderno de campo” es un ejemplo de la pasión por la naturaleza de su autor, de su maestría a la hora de captar la luz, las formas o los colores realistas. Además se convierte en una herramienta que nos ayuda a conocer la biodiversidad que nos rodea.

    Si quieres más información, puedes acceder a la página de la exposición.

    Ver toda la agenda

    Próximos eventos Ir a la agenda