• ico-facebook ico-twitter YouTube

  • Curso taller – Iniciación a la robótica

    Inicio: 01/02/2017 · Fin: 03/06/2017

    Los participantes podrán experimentar, con diferentes tipos de robots los conceptos básicos de programación y metodologías Steam (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) que permitirán desarrollar habilidades del pensamiento computacional así como destrezas necesarias para los ciudadanos del S. XXI (capacidad de trabajo en equipo, comunicación, razonamiento crítico y emprendimiento).
    El objetivo principal es generar curiosidad entre los jóvenes sobre cómo funciona un robot y cómo se puede utilizar para resolver problemas reales, despertando de una forma lúdica, el interés y la pasión por las ciencias y la tecnología.

    ¡Pon en juego tu ingenio para resolver problemas con la ayuda de robots! Demuestra toda tu creatividad construyendo y programando tus propias máquinas con ayuda del equipo de Edroboticgames para crear aprendizajes significativos entre los participantes.
    Edroboticgames son un equipo formado por ingenieros y licenciados en educación, apasionados por la tecnología y la enseñanza. Organizadores oficiales de la World Robotic Olimpyad Murcia (WRO). Ganadores del campeonato de España de WRO 2015.

    Iniciacion-Robotica


    Ver todas