• ico-facebook ico-twitter YouTube

  • Día y Noche de los Museos – DIM 2019

    Inicio: 18/05/2019 · Fin: 18/05/2019

    El sábado 18 de mayo el Museo de la Ciencia y el Agua se une a la celebración del Día Internacional de los Museos ofreciendo más de 20 actividades y abriendo ininterrumpidamente desde las 10 de la mañana hasta la madrugada.

    Pasacalles y ludoteca móvil de juegos de ingenio en la Plaza de la Ciencia, sesiones especiales de planetario, una yincana científica, el Segundo Congreso de Divulgadores Junior ADCMurcia, visitas guiadas a nuestras exposiciones o exposiciones especiales completan la programación especial de actividades que hemos diseñado para celebrar este año el Día Internacional de los Museos.

    Las sesiones de planetario, de la sala Descubre e imagina y las visitas guiadas se realizarán previa inscripción en recepción del museo. Todas las sesiones tienen una duración aproximada de 45 minutos. El acceso al museo será gratuito. Todas las salas tienen establecido un aforo.

    Descárgate el programa completo de actividades pinchando aquí: DiaNocheMuseos.

    El ICOM (Consejo Internacional de Museos), organismo dependiente de la UNESCO, estableció el Día Internacional de los Museos el año 1977 con el fin de incrementar entre la sociedad el importante papel que tienen los museos en el desarrollo de la sociedad, y desde entonces ha ido cogiendo impulso internacionalmente. El año pasado el Día Internacional de los Museos obtuvo un record de participación, con más de 40.000 museos de 152 países.


    Ver todas