• ico-facebook ico-twitter YouTube

  • Navidad en el Museo

    Inicio: 18/12/2019 · Fin: 05/01/2020

    Actualidad del Museo

    El Museo de la Ciencia y el Agua celebra las Fiestas de Navidad con una programación especial de actividades que ya pueden consultarse en detalle en la agenda de nuestra web.

    Igualmente, del 18 de diciembre al 8 de enero de 2020 el visitante del Museo podrá colaborar con la recogida solidaria de alimentos de Cáritas depositando en el Museo alimentos y productos no perecederos de primera necesidad.

    Del 21 de diciembre al 5 de enero de 2020 el visitante del Museo podrá disfrutar de sesiones especiales de planetario para todas las edades, talleres infantiles y una representación teatral, además de seguir conociendo las salas de Museo (Sala del Agua y Sala Descubre e Imagina) y visitar la exposición temporal «Julio Verne. Los límites de la imaginación».

    La programación especial de Navidad puede consultarse en nuestra página web y/o en el el flyer de actividades que podéis descargaros en pdf aquí: Actividades de Navidad.

    Como en años anteriores, el Museo de la Ciencia y el Agua colabora esta Navidad con Cáritas participando en su campaña de recogida solidaria de alimentos de Cáritas del 18 de diciembre al 8 de enero de 2020. De este modo el visitante podrá colaborar con Cáritas depositando en el Museo alimentos y productos no perecederos de primera necesidad (productos de higiene y alimentos como aceite, arroz, azúcar, cacao, galletas, leche, legumbres, pasta, pescado en conserva, tomate frito, etc.).


    Ver todas