• ico-facebook ico-twitter YouTube

  • Agenda

    Julio Verne. Los límites de la imaginación

    6 de noviembre de 2019
    Cuando:
    9 noviembre, 2019 – 26 abril, 2020 todo el día
    2019-11-09T00:00:00+01:00
    2020-04-27T00:00:00+02:00
    Donde:
    Suspendida hasta reapertura del Museo
    Precio:
    La entrada del Museo
    Julio Verne. Los límites de la imaginación @ Suspendida hasta reapertura del Museo

    Julio Verne, uno de los autores más prolíficos, populares e influyentes de la literatura universal, es el protagonista de la exposición temporal del Museo de la Ciencia y el Agua: “Julio Verne. Los límites de la imaginación».

    Esta exposición ofrece al visitante una aventura que difumina los límites entre invención y realidad, entre literatura y vida. Como un explorador, el visitante podrá cruzar tierras, mares, cielos, desiertos helados e, incluso, viajar a través del espacio y el tiempo. La ruta que escoja conducirá unas veces al asombro, otras al conocimiento. Su viaje estará trufado de encuentros con personajes fascinantes, todos ellos conectados de una forma u otra con Julio Verne: espías, aventureros, cineastas, periodistas, magos, timadores, fotógrafos, directores de escena, escritores, astrónomos, militares, ingenieros, compositores de ópera y zarzuela, pioneros del submarinismo o de la aviación… Cerca de treinta personajes configuran una crónica coral del espíritu verniano.

    La muestra incluye también un buen número de piezas escogidas por su rareza, su originalidad o su escasa difusión, en comparación con otros objetos más frecuentes en las exhibiciones consagradas al autor francés.

    Ver toda la agenda

    Próximos eventos Ir a la agenda