• ico-facebook ico-twitter YouTube

  • Atrapados en el hielo

    Inicio: 04/02/2010 · Fin: 04/04/2010

    Exposición temporal

    Producida por Caixa Catalunya, la exposición «Atrapados en el hielo. La legendaria expedición a la Antártida de Shackleton» recogía todo el material fotográfico de la legendaria expedición de Sir Ernest Shackleton a la Antártida. Con esta exposición se quería dar a conocer una de las más imponentes gestas jamás realizadas por el hombre y acercar la ciencia a la sociedad a través de una instalación de alto contenido cultural con un formato ameno y entretenido.

    La Obra Social de Caixa Catalunya reunió por primera vez todo el material fotográfico y cinematográfico de Hurley, procedente de la Royal Geographical Society y del Scott Polar Research Institute. En total la exposición estaba compuesta por 167 imágenes originales que, con la colaboración del American Museum of Natural History de Nueva York, Caixa Catalunya presentó al público.

    La exposición contó, además, con un programa de actividades complementarias, con materiales interactivos, proyecciones, ciclo de documentales y conferencias.


    Más info

  • Folleto


  • Ver todas