• ico-facebook ico-twitter YouTube

  • Tarifas y horarios

    Atención: como consecuencia de la nueva situación generada por la pandemia de COVID-19, hemos adecuado nuestras instalaciones y establecido una serie de normas de visita que tienen como fin garantizar la seguridad y la salud pública. Léalas con atención: puede encontrarlas en este enlace.

    Horarios 2020

    Del 1 de septiembre al 31 de mayo

    De martes a sábado:  de 10 a 14 h y de 16:30 a 19 h
    Domingos: de 10 a 14 h 
    Lunes y festivos cerrado

    Del 22 de junio al 31 de julio

    De lunes a viernes: de 10 a 14 h
    De martes a jueves: de 17 a 20 h
    Sábados, domingos y festivos cerrado

    Del 1 al 31 de agosto

    De lunes a viernes: de 10 a 14 h
    Sábados, domingos y festivos cerrado

    Tarifas

    Entrada general : Gratuita
    Planetario: 1 euro

    – La visita al Museo está incluida en la promoción Murcia Tourist Card.

    Horarios de Planetario (agosto de 2020)

    NOTA: Tenga en cuenta que el aforo del Planetario se ha reducido a 7 plazas y que todas las personas que accedan a este espacio deben llevar mascarilla, también los menores de 6 años. Consulte el documento completo con las nuevas normas del Museo en este enlace.

    Los lunes se proyectan en el planetario documentales especializados en 360º con los que el visitante podrá ampliar su conocimiento sobre el Universo. 

    La duración y las edades recomendadas de esta proyección depende del documental programado, que vamos actualizando cada mes. Puede consultarse el documental de este mes en nuestra Agenda de actividades

    Las mañanas de martes y jueves ofrecemos una variada programación de planetario para el público infantil. Puedes consultar la actividad que mejor se adapta al público (películas animadas o documentales adaptados) en nuestra Agenda de actividades.  Consultar edades recomendadas para cada sesión. 

    Las mañanas de los viernes y las tardes de martes, miércoles y jueves (tardes solo en julio) las sesiones de planetario están dedicadas a profundizar en el conocimiento del Sistema Solar. Para ello, además de proyectar un documental sobre el Sistema Solar, el público contemplará en la cúpula de planetario el cielo en directo, el día y la noche, los planetas visibles, las estrellas y constelaciones más importantes, etc. 

    Esta sesión está recomendada para público mayor de 8 años. 

    *La programación general de Planetario puede sufrir cambios con motivo de festividades como la Navidad, las Fiestas de Primavera, la Fiestas de Septiembre, o eventos especiales como la Semana de la Ciencia y la Tecnología. Pueden confirmar estos horarios visitando nuestra Agenda de actividades